lunes, 6 de febrero de 2012

Un Amanecer con Dios





Como comiensas un nuevo dia? Tomas autoridad sobre tu dia? Te encomiendas a Dios? O te levantas con preocupaciones, temores, o con una mentalidad negativa? Tienes confianza de que tu dia esta alineado con el plan de Dios y de que tus planes seran prosperos?


Porque es importante que tu busques a Dios temprano- antes de que comienses tu dia?


La Biblia nos habla de grandes siervos de Dios que buscaban la presencia Dios muy temprano por la mañana. Jesús Cristo buscaba la presencia de Dios por la madrugada, porque conocia que era un principio muy importante.









Proverbios 8:17


Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.







 


Acompañame para descubrir los beneficios de buscar a Dios a las primeras horas del dia. Dios tiene grandes cosas para tu vida y Dios te a escojido a ti como heredero de su Reino. Vamos a buscar a Dios al comensar el dia, para descubrir esa herencia y para ver la Gloria y El Poder de Dios en tu vida.




Escuchanos En:

RADIO NUEVA VISIÓN


Lunes 

5:00 am – 7:00 am


KDAP1450am.com
 ♥ El Corazón de tu Radio ♥
24 Horas al Dia






unamanecerconDios.blogspot.com








Bendito seas Admirable Consejero, Bendito seas Dios Padre Todopoderoso!

Todo Honor, Gloria, y Majestad te pertenecen a ti Rey Soberano!



SALMOS 63: 1-2,4
1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2 Para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. 4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.
SALMOS 63: 7-8
7 Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré. 8 Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario